Episodio 19 – Juan Antonio Narváez de La Máquina de Vender

Episodio 19 Podcast Emprendedores Senior Juan Antonio Narvaez

Quien es Juan Antonio Narváez

En este Episodio del Podcast Emprendedores Senior conoceremos a Juan Antonio Narváez, un emprendedora senior malagueño que tiene una empresa de formación en técnicas de ventas, con la pandemia del covid-19 desarrolló la formación online con gran éxito en España y Latinoamérica.

Juan Antonio, da formación a grandes empresas tanto como a pymes y autónomos, ya que las técnicas de ventas se pueden adaptar a cualquier tipo de empresa y a cualquier tipo de producto o servicio. Sus técnicas se aplican a equipos de ventas, Juan Antonio hace mucho hincapié en digitalizar los procesos de ventas para aumentar el rendimiento de los vendedores

Con el tiempo y debido a la calidad de sus formaciones ha logrado llegar a empresas a miles de kilómetros, a las cuales da soporte sin haber estado físicamente en sus instalaciones. Por ello anima a qué si los Emprendedores Senior tienen vocación de emprender la edad no es un impedimento, hay que formarse, validar la idea y poner mucho esfuerzo. Esa es la receta del éxito.

Juan Antonio tiene también una faceta de comunicador, que ha materializado en un canal de Podcast que se llama La Máquina de Vender. En este medio se siente muy cómodo y reconoce dar mucho contenido de calidad, lo aporta él y también los profesionales que lleva de invitados.

Juan Antonio nos demuestra que desde una ciudad del sur de España se puede llegar por los medios digitales actuales a toda España y a muchos paises donde se aprecia a formadores de calidad que den formación en castellano.

Te invitamos a escuchar el Episodio 19 del Podcast Emprendedores Senior


Nos puedes escuchar el las principales Plataformas de Podcast

Canal de ivoox de Emprendedores Senior
Escuchar-en Apple Podcast Emprendedores Senior

Escuchar-en-Google Podcast Podcast Emprendedores Senior
Escucha en spotify Podcast Emprendedores Senior

Ver el Episodio 19

Si te gustó lo que escuchaste te pedimos que Compartas con tus Seguidores y Amigos, muchas gracias

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Abrir chat