Episodio 26 – Fernando Fernandez Alfaro de Emprende Senior 50+

Fernando Fernández Alfaro en Emprendedores Senior

Quien es Fernando Fernández Alfaro

En este Episodio de Podcast Emprendedores Senior de la Asociación Elefantes Solidarios viajamos a Santiago de Chile y nos tomamos un café virtual con Fernando Fernández Alfaro

Fernando nos cuenta cómo supo superar un gran fracaso empresarial y reinventarse profesionalmente para actualmente ser la cabeza visible de la Comunidad Emprende Senior 50+ . Esta comunidad que comenzó en Linkedin desde un programa que transmite 3 veces por semana desde la Plataforma de Linkedin Live tiene en la actualidad más de 27.000 seguidores.

Fernando nos cuenta en este episodio como supo superar los miedos, los estigmas sociales y los techos de cristal autoimpuestos para sacar adelante un proyecto de comunicación novedoso, en donde agrupa a seguidores de muchos paises de Latinoamérica y España, entre sus seguidores se encuentran profesionales de distintas edades pero con la misma necesidad de aprender y de compartir sus inquietudes sobre el emprendimiento.

El proyecto de Fernando Fernández Alfaro que comenzó como un programa en Linkedin Live ya se ha transformado en empresa, con la intención de ayudar a emprendedores senior, a reunir el talento de los profesionales senior y profesionales junior para agrupar sus conocimientos con sus ideas de emprendimiento.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos a esta comunidad de emprendedores que tiene todo lo necesario para que los emprendedores de toda América puedan ponerse en contacto entre ellos.

Te invitamos a escuchar el Episodio 26 del Podcast Emprendedores Senior


Nos puedes escuchar el las principales Plataformas de Podcast

Canal de ivoox de Emprendedores Senior
Escuchar-en Apple Podcast Emprendedores Senior

Escuchar-en-Google Podcast Podcast Emprendedores Senior
Escucha en spotify Podcast Emprendedores Senior

Ver el Episodio 26

Si te gustó lo que escuchaste te pedimos que Compartas con tus Seguidores y Amigos, muchas gracias

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Abrir chat