Episodio 28 – Marisa Picó de Oratoria Training Camp

Marisa Picó en Emprendedores Senior

Quien es Marisa Picó

En este Episodio del Podcast Emprendedores Senior conoceremos a Marisa Picó , una emprendedora senior que ha tenido la habilidad de reinventarse desde su profesión de periodista a ser actualmente una reconocida experta en oratoria y comunicación para empresa y emprendedores.

Marisa nos cuenta en este episodio cómo ha desarrollado su empresa desde los inicios superando el hecho de haber fracasado en emprendimientos anteriores, pero como Marisa dice gracias a haber fracasado ha llegado al lugar donde está hoy.

Marisa ayuda a empresas y emprendedores a comunicar a sus clientes o futuros clientes los servicios o productos que ofrecen, ella cuenta con un método que optimiza la comunicación para ayudar a vender más .

Marisa nos habla es este episodio del Podcast Emprendedores Senior de cómo les enseña a sus alumnos a potenciar sus valores para comunicar mejor. Entre sus alumnos se encuentran directivos de empresas, empresarios individuales y emprendedores. Ella da mucho valor a que la comunicación sea desde la verdad, que el mensaje sea eficaz para ayudar a vender o dando a conocer nuevos productos.

Marisa también nos da su punto de vista sobre el emprendimiento senior, destaca que la experiencia previa, los conocimientos, los contactos y la historia laboral de cada emprendedor debe ser puesta en valor. Aconseja a los Senior a perder los miedos previos a ponerse delante de una cámara pensando en que Internet es un aliado para llegar a más clientes.

Por todo lo dicho anteriormente consideramos que este episodio del Podcast Emprendedores Senior os resultará muy interesante.

Te invitamos a escuchar el Episodio 28 del Podcast Emprendedores Senior


Nos puedes escuchar el las principales Plataformas de Podcast

Canal de ivoox de Emprendedores Senior
Escuchar-en Apple Podcast Emprendedores Senior

Escuchar-en-Google Podcast Podcast Emprendedores Senior
Escucha en spotify Podcast Emprendedores Senior

Ver el Episodio 28

Si te gustó lo que escuchaste te pedimos que Compartas con tus Seguidores y Amigos, muchas gracias

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Abrir chat