Quienes Somos

El Podcast Emprendedores Senior es un medio de difusión de la Asociación Elefantes Solidarios , en el que entrevistamos a emprendedores senior que cuentan su historias de emprendimiento y cómo han logrado los éxitos empresariales o cómo han superado situaciones de crisis.

Los entrevistados del Podcast son profesionales senior que están en distintas etapas del proceso del emprendimiento y cuentan abiertamente los métodos que han utilizado, las dificultades a las que se han enfrentado y las herramientas que utilizan para su gestión.

El principal objetivo del Podcast Emprendedores Senior es dar conocimiento a los profesionales senior que se están planteando comenzar un proceso de emprendimiento o que están en uno y quieren escuchar la experiencia de otros emprendedores para sacar sus propias conclusiones y poder asimilar conocimientos que faciliten su camino de emprendimiento.

La Asociación Elefantes Solidarios reúne a profesionales mayores de 45 años de distintos sectores que ofrecen sus servicios profesionales a empresas pymes, autónomos y emprendedores, con el objetivo de aportar experiencia, conocimiento y contactos para aportar soluciones a las problemáticas que tienen todas actividades empresariales.

La crisis del Covid-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de la colaboración de distintos sectores para superar la crisis económica que ha venido después de la crisis sanitaria. En el camino se han destruido mucho puestos de trabajo y sobre todo de profesionales senior con muchos años de experiencia y gran conocimiento de sus sectores.

Este es la razón por la que nace la Asociación Elefantes Solidarios, para dar visibilidad a un colectivo que tiene mucho que aportar a su entorno profesional y empresarial.

Para la grabación, edición, producción y publicación en las plataformas de podcast y en nuestro canal de YouTube, contamos con la inestimable colaboración de los profesionales de EMO para Pymes

Si te gustó lo que escuchaste te pedimos que Compartas con tus Seguidores y Amigos, muchas gracias